Convenio de colaboración del IES. Ben Arabí con la Asociación MIAS Latina

imagen mias latinaEl pasado 28 de febrero, con la aprobación previa del Claustro de Profesores y Consejo Escolar del IES Ben Arabí, se firmó un convenio de colaboración con la Asociación MIAS Latina.

La organización  MIAS Latina es una asociación vinculada al organismo internacional Muhyiddin Ibn Arabi Society, dedicada al estudio de la obra y la figura del poeta y filósofo sufí murciano Ibn Arabí, que da nombre a nuestro Centro. Esta asociación se fundó en 1977 y tiene sedes en Oxford y Berkeley. Tanto la asociación internacional como la española impulsan, entre otras acciones, la celebración de lecturas compartidas de la obra de este autor, congresos y conferencias y  publicaciones de artículos, revistas, etc.

Con este convenio de colaboración, el IES Ben Arabí cederá el uso de sus instalaciones para que los miembros de la Asociación puedan mantener reuniones periódicas. Por otro lado, La Asociación MIAS Latina informará de todas sus actividades para que los miembros de nuestra comunidad educativa puedan participar y beneficiarse de las mismas.

Si quieres conocer con más detalle la Asociación MIAS Latina y MIAS Internacional, pincha aquí en su nombre.

La Asociación MIAS Latina y el IES Ben Arabí, ACUERDAN lo siguiente:

  1. EL IES Ben Arabí cede el uso de sus instalaciones a los miembros de la Asociación MIAS Latina y a los invitados que les acompañen. Esta cesión se concreta en el uso de un espacio adecuado para mantener reuniones periódicas de un número aproximado de 15 a 20 personas.
  2. Los miembros de la Asociación podrán hacer uso de todos los recursos ordinarios de que dispone el IES Ben Arabí en el desarrollo de su labor poniéndolo en conocimiento del equipo directivo.
  3. La Asociación MIAS Latina, por su parte, informará al centro de todas las actividades que realice para que los miembros de su comunidad educativa tengan la oportunidad de participar y beneficiarse de las mismas.