Viaje a Francia: Una experiencia inolvidable

IMG_1264Los alumnos de 3º y 4º de la ESO viajaron a Ginebra el pasado 24 de febrero. El objetivo era pasar dos semanas en Francia alojados en viviendas de familias, para continuar con su formación académica en el idioma del país de destino, y mejorar su capacidad lingüística. Además de convivir el día a día con las familias aprendiendo su cultura e idioma, los alumnos han podido asistir al clases del centro de Pierre du Terrail, hacer esquí alpino en los Alpes en varias estaciones, visitar las ciudades de Lyon, Grenoble y Chambery todo ello en un entorno de una belleza inigualable.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Pontcharra recibió a la expedición cartagenera en un sencillo acto, donde destacó la cordialidad y el hermanamiento entre las dos ciudades de intercambio. Al finalizar, la vicealcadesa nos ofreció un almuerzo con productos típicos de la zona, así como varios obsequios para alumnos, profesores, y alcaldesa de Cartagena.

El viaje transcurrió sin grandes incidencias con el agradecimiento de las familias a los profesores por la labor realizada con sus hijos.

Si quieres ver información detallada puedes ver Facebook Sección Bilíngüe.