IV Semana de la Música y la Danza    

cartel IV semana musica danzaDel 13 al 17 de Abril tendrá lugar, en el IES Ben Arabí,  la IV Semana de la Música y la Danza: «Ben Música y Danza Ben». Durante el tiempo de recreo se celebrarán en el hall del Centro diversas actividades. Los alumnos de 2º curso de Bachillerato Musical, así como los de ESO, acogidos al Programa de Horarios Integrados, llevarán a cabo diversas actuaciones musicales. Asimismo, los alumnos del Bachillerato de Artes Escénicas participarán con actuaciones de baile moderno.

Otras actuaciones para esta semana temática se desarrollarán en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena. Entre ellas, se escenificará el espectáculo «Luces y sombras»,  a cargo del grupo de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas y también tendrá lugar un concierto de percusión, a cargo de UMTP Drums.

Toda esta larga lista de actividades, que se ofrece a toda la comunidad educativa, ha sido organizada por el Departamento de Música, sí como el de Educación Física y el de Actividades Complementarias y Extraescolares, con la colaboración del Conservatorio Profesional de música de Cartagena.

 Si te interesa el Programa de actividades, pincha aquí.