Dos alumnas del IES Ben Arabí distinguidas con Premio Extraordinario

DibujoMaría Lagostena Zamora y María José Martínez García han sido distinguidas con Premio Extraordinario en la reciente convocatoria, promovida por la Consejería de Educación de la Región de Murcia para los estudios concluidos durante el pasado curso académico 2014-2015, en distintas modalidades.

María Lagostena Zamora, que actualmente cursa en nuestro Centro 1º de Bachillerato, ha alcanzado el Primer Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria,  ostentando el mejor expediente académico de toda la Región de Murcia.

Por su parte, María José Martínez García, alumna de 2º de Bachillerato Musical en el IES Ben Arabí y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, hasta el pasado 2014-2015, ha sido reconocida con Premio Extraordinario, en este caso, de Enseñanzas Artísticas Profesionales en la modalidad de Música.

En esta ocasión han concurrido en nuestro Centro, junto a los finalmente premiados, 7 alumnos a los Premios Extraordinarios de Bachillerato, 9 a los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria y 3 a los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales. En todos los casos, se trata de estudiantes cuyos expedientes contienen las más altas calificaciones, reflejando el elevado nivel de una parte, cada vez más creciente, de nuestro alumnado.