Becas para alumnos y profesores: “Label France Education”

logoTras haber sido seleccionado, como uno de los Centros Educativos merecedores del sello “Label France Education” y pertenecer a la Red mundial de Centros Label France Education, nuestro instituto va a empezar a contar con algunas de las ventajas que ello supone.

Entre una de ellas, la Embajada de Francia y el Institut Français d’Espagne ofrecen una beca de estudios para un campamento de verano en Francia (Cannes) para un alumno de nuestro Centro. El Instituto Ben Arabí ofrece esta beca y la pone a disposición de los alumnos para que opten a ella. La estancia será de 15 días, del 7 al 20 de agosto, en el Centro Internacional de Antibes.

Además, se ha ofrecido una invitación a un profesor del Centro para participar en las Jornadas mundiales de los centros Label FrancÉducation. La Jornadas se realizarán durante los días 20 y 21 de junio.

Ambas acciones podrán ser disfrutadas, tanto por alumnos como por profesores del Centro, que obtendrán grandes beneficios.

Esperamos que supongan el comienzo de toda una serie de servicios que refuercen la calidad de la enseñanza bilingüe en francés.

Si quieres conocer la información detallada de la beca de alumnos, pincha aquí.

Si quieres conocer la información sobre el proceso de selección para la beca, pincha aquí.

Si quieres conocer la información detallada de la beca de profesores, pincha aquí.