Entrega de Premios del II Certamen de Poesía “Aula Miguel Hernández”

Imagen premio poesia Miguel HernandezEl viernes 29 de abril se hizo público el fallo del jurado del II Certamen de Poesía “Miguel Hernández”, una de las actividades destacadas del Aula “Miguel Hernández”; esta aula tiene su sede en el IES Ben Arabí, y fue creada en colaboración con la Fundación Cultural que lleva el nombre del célebre poeta oriolano. La entrega de premios se llevó a cabo en el marco de un recital de poesía, “Viaje a nuestra historia literaria”, en el que participaron numerosos alumnos del centro, y con el que culminó la semana de actividades organizadas por el “Día del Libro”.

En la categoría de 1º, 2º y 3º ESO, se entregaron los siguientes premios:
Premio a Jaime Rivas Álvarez, de 1ºAF, y tres accésits, otorgados por la calidad de sus versos, a Nuria Cabrera Nadal, de 1ºF, Sara de León Sotelo Asensio, de 1ºAF, y Miguel Montoya Zaragoza, de 1ºAF.

En la categoría de 4º ESO y Bachillerato, el premio fue otorgado a David Díaz Sánchez, de 1º de Bachillerato de Artes. También se concedió un accésit a María del Mar Paredes Iniesta, de 2º de Bachillerato Científico.

Puedes leer los dos poemas premiados en este enlace.