Nueva sala de espera en el IES. Ben Arabi

P60516-102158El IES Ben Arabí cuenta, desde este mes de abril, con una nueva sala de espera para acoger a cuantos visitantes accedan al Centro.

La creación de esta nueva dependencia viene a cubrir una necesidad pendiente desde la apertura del IES, en 1991, y forma parte de las diversas medidas que se vienen implementando en nuestro Centro, dentro del Programa de Gestión de Calidad “CAF-Educación”, y también prevista en el Proyecto de Dirección 2015-2019.

Con esta iniciativa se pretende brindar, a las personas que visiten nuestro Centro, de una atención más acorde con los principios de calidad, orientada a un trato más esmerado, mientras se brinda la posibilidad de acceder a información sobre la identidad y las distintas actividades del nuestro Centro.

Ha sido ubicada en el pabellón más próximo a los accesos al Centro, en el que se encuentran las diferentes oficinas y despachos que ofrecen servicio al público, frente a la Conserjería.

La nueva sala estará equipada con ocho plazas para permanecer sentado, un monitor de televisión plano que ofrecerá información institucional, un dispensador de agua, una mesa central auxiliar y un módulo de estanterías en las que, dípticos, folletos y prensa se pondrán a disposición del público.

Además, en breve se concluirán las actuaciones de acondicionamiento de un segundo espacio contiguo a esta sala de espera: una nueva sala de visitas con las que ascenderán a cuatro los lugares destinados a la celebración de entrevistas.