”Nueva Beca Label France para profesores del IES. Ben Arabí”

LABEL FRANCEEl Institut Français ha concedido una segunda beca para un profesor del IES Ben Arabí, que se suma a la que, en este mismo año académico, nos adjudicó para la asistencia de un representante de nuestro Centro a las Jornadas Mundiales de Centros Label FrancEducation, que tendrán lugar en París, los días 20 y 21 de junio de 2016.

En esta ocasión, la beca consiste en una estancia en un prestigioso centro de estudios franceses en territorio galo durante 15 días, en los que el profesor seleccionado recibirá una formación intensiva en lengua francesa.

La financiación  incluye las tasas del curso de formación, el alojamiento y la manutención.

Estas becas para profesores se complementan con la beca para un estudiante que disfrutará uno de nuestros alumnos del 7 al 20 de agosto en un campamento de verano en Cannes.

La actividad se llevará a cabo entre los meses de julio y agosto de 2016, y supondrá una oportunidad de mejora en la formación lingüística de nuestro profesorado que, con toda seguridad, revertirá en nuestros alumnos, verdaderos beneficiarios de todas estas medidas.

La puesta a disposición en nuestro Centro de todos estos valiosos recursos por parte del Gobierno de la República de Francia, es consecuencia de la reciente incorporación del IES Ben Arabí a la Red Mundial de Centros Label FrancEducation, máximo reconocimiento a la labor excelente de nuestro instituto en la enseñanza de la lengua y la cultura francesas.»