Acto de Graduación de alumnos de 2º Bachillerato

P60527-203315El pasado viernes 27 de mayo, a las 20:00 horas, se celebró el Acto de Graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. Todos los miembros de la Comunidad Educativa del IES. Ben Arabí pudieron disfrutar de una ceremonia emotiva, dónde los alumnos, quisieron expresar su gran satisfacción por haber estudiado en nuestro Instituto.

Tras el acto académico tuvo lugar la cena de despedida en el restaurante Mare Nostrum

¡¡Felicidades a todos y os deseamos mucha suerte en vuestros nuevos proyectos!!

El acto tuvo lugar en el hall del Instituto y estuvo repleto de familiares y amigos que acompañaron a nuestros bachilleratos, en este día tan especial. La profesora de Lengua y Literatura, Beatriz Villarino Martínez, fue la presentadora de la ceremonia.

El director del Centro, D. Manuel Díaz Segura, abrió el acto, dando la bienvenida a todos los asistentes, recordando el paso de estos alumnos por el instituto, felicitándoles y deseándoles lo mejor en el futuro. Se les recordó cómo llegaron al centro siendo unos niños y ahora se marchan hechos adultos.

El  catedrático de Dibujo, Francisco Schmidt Ruíz, fue el encargado de dedicarles unas palabras y les deseó un futuro esperanzador en los tiempos que corren y en el que ellos serán los protoganistas.

No faltaron actuaciones musicales, lectura de un fragmento de Don Quijote, patá por bulerías,…… a cargo de alumnos del Centro.

Los tutores de cada grupo fueron los encargados de hacer la entrega de diplomas a los diferentes grupos.

No podían faltar unas palabras de agradecimiento y satisfacción por el gran trabajo desarrollado a lo largo del curso, a todos los profesores de estos grupos.
Si quieres ver el programa completo del acto, pincha aquí.