IES BEN ARABI

Una apuesta por las nuevas tecnologías…

Alejandro Extremera, alumno de 2º BF se proclama Campeón Regional Escolar de Bádminton

Alejandro Extremera, alumno del IES Ben Arabí del grupo de 2º BF de la ESO se ha proclamado este fin de semana Campeón Regional Escolar de bádminton en categoría Infantil masculino individual y por equipos. La final regional se disputó en el pabellón de deportes de la diputación Cartagenera de El Albujón.

Una vez más, y a través del deporte, podemos ver como el esfuerzo, el trabajo y la disciplina nos pueden servir de baluartes para conseguir el éxito en aquello que nos propongamos.

En cuartos de final venció a Juan García del IES Los Albares de Cieza por 2 sets a 1. La semifinal fue ante un viejo conocido al que ya se había enfrentado en la semifinal de Sector Sur venciéndole por la mínima. Pero esta vez, Alejandro se sentía poderoso y preparado, y en un partido casi perfecto, se deshizo de Juan Miguel González del IES Prado Mayor de Totana por dos sets a cero.

Lo más difícil estaba hecho. Por primera vez en su historia, un jugador de bádminton del IES Ben Arabí llegaba a la final de un campeonato regional. Solo faltaba un último esfuerzo, y Alejandro, pese a sentirse favorito, tuvo que sufrir mucho para llevarse la victoria en dos mangas en la final ante Jesús Campayo del IES Manuel Tárraga de San Pedro del Pinatar. Lo había conseguido. ¡Campeón Regional Escolar de Bádminton! Un sueño cumplido.

Categoría: Sin categoría