IES BEN ARABI

Una apuesta por las nuevas tecnologías…

Campaña de Hemodonación IES Ben Arabí 2018

Después del éxito de cursos anteriores, el IES Ben Arabí realizará la ya tradicional colecta de sangre anual el próximo martes, 23 de Enero de 9:30 a 14:30 horas, en la Biblioteca del Instituto, en la que podrá participar cualquier miembro  de la comunidad educativa mayor de edad: alumnos, profesores, padres y personal de administración y servicios.

Esta iniciativa es parte del Proyecto de Educación para la Salud del Centro y se lleva a cabo con la colaboración  y los medios humanos y técnicos del Centro Regional de Hemodonación del Servicio Murciano de Salud.

La donación de sangre es un acto generoso y altruista. Donando sangre podemos salvar la vida de varias personas que lo necesiten. Es algo sencillo, fácil y rápido, sin repercusiones en la salud.

Desde el Proyecto de Educación para la Salud os animamos a participar  en esta actividad acercándoos a la biblioteca del Centro entre las 9.30 y las 14.30 horas del martes, 23 de Enero.

Si vas a donar sangre, debes venir desayunado y habiendo bebido bastantes líquidos. Debes de pesar más de 45kg y tener un buen estado de salud. En todo caso, si tienes dudas de cumplir los requisitos para hacerlo, puedes acudir a donar, ya que el personal sanitario realizará un chequeo previo en el que se comprobará si puedes hacerlo.

Si quieres ver un vídeo explicativo, pincha aquí.

Si quieres ver el cartel con la información de la donación, pincha aquí.

Categoría: Sin categoría