Apertura del curso 2019-20

Durante la mañana del martes 16 de septiembre han dado comienzo las actividades lectivas correspondientes al nuevo curso 2019-20 con el recibimiento y las presentaciones de los alumnos. El miércoles 17 empezaron las clases en su horario normal.

Durante las jornadas de acogida, el Director Manuel Díaz Segura dio la bienvenida a todo el alumnado que se incorpora a este centro, especialmente a los que ingresan por primera vez en el Instituto.

Destacó la importancia de que los alumnos conozcan los pilares fundamentales de toda institución: Misión, Visión y Valores, como punto de partida de este nuevo curso.

Además remarcó como objetivos prioritarios formar y orientar a los alumnos, reforzar la identidad y singularidad de nuestro Centro y favorecer un clima adecuado de convivencia.

Para conseguir estos objetivos, el Centro ofertará una gran variedad de estudios, programas,… y pondrá una gran cantidad de recursos humanos y materiales a disposición del alumnado. Todo ello con la colaboración estrecha del AMPA.

¡¡Bienvenidos al nuevo curso 2019-20!!