Aarón Alonso García, entre los 10 Premios Extraordinarios de ESO de la Región de Murcia.

El alumno Aarón Alonso García, que actualmente cursa en nuestro Centro 1º de Bachillerato del Programa de Enseñanza Bilingüe, ha sido reconocido por la Consejería de Educación y Cultura con uno de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso 2018-2019.

En esta edición, se han concedido 10 Premios Extraordinarios, entre casi 400 aspirantes seleccionados.

El alumno recibirá un diploma acreditativo y podrá optar a los Premios Nacionales de Educación Secundaria Obligatoria convocados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Con esta nueva distinción, se consolida la trayectoria que nuestro Centro ha ido desarrollando en los últimos años, en los que varios alumnos han sido galardonados con estos premios. En esta convocatoria, han participado un total de 6 alumnos de nuestro Centro, que cumplían los difíciles requisitos.

Los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria fueron instituidos por las administraciones educativas dentro de su objetivo de mejorar la calidad educativa y aumentar el rendimiento del alumnado y reconocer el esfuerzo, la dedicación y el mérito de aquellos alumnos que se hayan distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, así como incentivarle para la prosecución de los mismos.

Aarón Alonso García, un claro ejemplo de esfuerzo y dedicación a los estudios, a seguir por todos los alumnos.

¡¡Enhorabuena al alumno, a su familia y por supuesto, a todos los profesores del IES. Ben Arabí, que están detrás de estos logros tan importantes!!

Si quieres ver la Orden 22 de noviembre de 2019 por la que se conceden los Premios Extraordinarios de la ESO, pincha aquí.pincha aquí.