Convocadas Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior, correspondientes al año 2020

En el BORM de viernes 3 de enero de 2020, se publicó la Resolución de 20 de diciembre por la que se convoca la celebración de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, correspondientes al año 2020.

La finalidad de estas pruebas es facilitar a aquellas personas (mínimo 17 ó 19 años cumplidos en 2020, respectivamente) que no reúnen el requisito académico exigido para el acceso directo a dichas enseñanzas que puedan continuar su formación.

 Como en años anteriores, la solicitud de presentará telemáticamente.

El plazo para la cumplimentación del formulario electrónico de solicitud es del 13 de enero de 2020 a las 09:00 (hora peninsular) al 31 de enero de 2020 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Si quieres ver la sección donde el Servicio de Formación Profesional completa y actualiza todo lo relativo a estas pruebas, pincha aquí.

Si quieres ver la Resolución de 20 de diciembre con la información completa, pincha aquí.