Donación de Sangre en el IES. Ben Arabí

Como cada año y tras el éxito obtenido, el jueves 23 de enero de 9:30 a 14:00 horas, se realizará en nuestro centro una colecta de sangre en la que podrá participar cualquier miembro de la comunidad educativa que sea mayor de edad: profesores, personal de administración y servicios, alumnos y padres.

Si vas a donar sangre, debes de pesar más de 45kg, tienes que tener un buen estado de salud y debes venir bien desayunado e hidratado. Si alguien tiene dudas de cumplir los requisitos para hacerlo, puede acudir, ya que el personal sanitario le informará de si pueden realizar la donación.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Educación para la Salud de nuestro Centro y se realiza gracias al trabajo conjunto del IES y el Centro Regional de Hemodonación.

Desde el IES. Ben Arabí os animamos a participar  en esta actividad. La donación de sangre es un acto generoso y altruista. Donando sangre podemos salvar la vida de personas que lo necesiten. Es algo sencillo, fácil, rápido y sin repercusiones en la salud.

NO OLVIDAR TRAER EL DNI, ES OBLIGATORIO.