Entrega del Premio Extraordinario ESO a Aarón Alonso García

El pasado miércoles 29 de enero, el alumno Aarón Alonso García, recibió uno de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria de la Región de Murcia correspondientes al curso 2018-19.

El acto, que fue presidido por la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, se celebró en el Auditorio Regional de Murcia y se entregaron los Premios Extraordinarios de ESO, FP y Bachillerato.

Un total de 60 alumnos fueron premiados y recibieron sus correspondientes diplomas acreditativos del Premio.

Nuestro alumno, Aarón Alonso, que actualmente cursa 1º bachillerato de la modalidad Ciencias Bachibac, recibió uno de los 10 premios de ESO otorgados en esta convocatoria de entre más de 400 candidatos.

Esperanza Moreno felicitó a los premiados y destacó de estos alumnos su talento, esfuerzo, trabajo bien hecho así como su excelencia académica.

Quiso remarcar que son un modelo a seguir por toda la comunidad educativa y un ejemplo para los más de 265.000 alumnos que cada día acuden a los centros educativos de la Región.

¡¡La Comunidad Educativa del IES. Ben Arabí le damos la enhorabuena y le animamos a seguir trabajando día a día para conseguir todo aquello que se proponga!!