Admisión alumnado curso 2020-21

El lunes 9 de marzo de 2020 comienza el Proceso de Admisión Escolar 2020-21. El plazo para la presentación de solicitudes es del 9 al 24 de marzo, ambos inclusive.

Las solicitudes se deben presentar en el centro escolar elegido en primera opción.

Además de las puntuaciones reguladas en la normativa, el IES. Ben Arabi ha seleccionado como Criterio Complementario de Centro  Escolar (CCC): “Ser hijo o hermano de antiguo alumno”.

Si quieres ver la Resolución de 14 de febrero de 2020 de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el curso escolar 2020-2021, pincha aquí.

Si quieres ver información completa y detallada del proceso (normativa, calendario, vídeos tutoriales,…), pincha aquí.

Si quieres ver la Resolución de 20 de enero de zonas de escolarización en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, pincha aquí.

Si quieres ver la Resolución de 20 de enero por la que se establece la adscripción de centro escolares de la Región de Murcia, pincha aquí.

El pasado 20 de diciembre de 2019 fue publicada en el BORM, la Resolución de la Dirección General de Regeneración y Modernización Administrativa, por la que queda aprobada la Carta de Servicios del Instituto de Educación Secundaria Ben Arabí de Cartagena. El objetivo fundamental de la Carta de Servicios es informar al ciudadano sobre los servicios que se prestan, las condiciones en que se prestan  y los compromisos de calidad. Si quieres leer la Carta de Servicios del IES. Ben Arabí, pincha aquí.