Medidas educativas para el desarrollo del 3er trimestre: Plan de trabajo quincenal

Estimadas familias:

 

Siguiendo las Instrucciones de 20 de abril de 2020, de la Consejería de Educación y Cultura sobre medidas educativas para el desarrollo del tercer trimestre del curso 2019-2020 motivadas por el impacto del COVID-19 en los centros educativos de la Región de Murcia y con el objeto de coordinar la respuesta educativa al alumnado y sus familias, los equipos docentes de cada grupo han elaborado un PLAN DE TRABAJO QUINCENAL para los alumnos.

En el plan de trabajo se ha concretado, de manera detallada, la planificación de las actividades de cada una de las asignaturas que cursan los alumnos y que tienen que realizar durante los próximos 15 días.

Con el fin de que sean conocidos por el alumnado y sus familias, a partir del lunes 27 de abril, estará disponible el plan de trabajo quincenal correspondiente a las semanas del 27 de abril al 8 de mayo, en el AULA VIRTUAL del tutor de cada grupo.  Pasados estos primeros quince días, se subirá el de la siguiente quincena y así sucesivamente, mientras se mantengan las actividades lectivas no presenciales.

El desarrollo y las explicaciones concretas de cada una de las tareas, siempre se harán en el aula virtual correspondiente a cada asignatura.

Estamos convencidos de que esta  planificación les ayudará a organizar mejor las tareas y poder llevar el ritmo de exigencia diario que se les ha pedido ya que se han diseñado con criterios de racionalización y de adecuación a la situación actual en la que nos encontramos.

 

Un saludo

El Equipo Directivo