Resolución Becas niveles postobligatorios no universitarios

Se ha publicado la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional con fecha 2 de junio de 2020, por la que se conceden becas de carácter general, para alumnos de niveles postobligatorios no universitarios, correspondientes al curso 2019/2020.

La Resolución ha sido publicada en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional, el día 2 de junio de 2020, por lo que el plazo para presentar recurso de reposición será del 3 de junio al 2 de julio de 2020, para ver el modelo pincha aquí. De acuerdo con el artículo 52 de la convocatoria, se entiende que quedan denegadas todas aquellas solicitudes presentadas que no figuren en estos listados.

Los listados generales de los alumnos beneficiarios con sus importes, se encuentran en el enlace del Ministerio de Educación y Formación Profesional  para su consulta deben tener en cuenta las siguientes observaciones:

– Están desglosados por provincias, debiendo seleccionar la de Murcia.

– Una vez dentro de nuestra provincia, los beneficiarios están relacionados por orden alfabético de apellidos.

– Al principio del listado de Murcia encontrará una página con el significado de los códigos asignados a las ayudas concedidas.

 

Los motivos por los que se deberá proceder a la devolución de la beca las pueden consultar pinchando aquí.