Convocatoria Premios Extraordinarios de Bachillerato curso 19-20

Se ha publicado en el BORM el Extracto de la Orden de la Consejería de Educación, y Cultura, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso 2019-2020.

El plazo de solicitud comienza el día 11 de septiembre y finaliza el día 22 de septiembre.

Si quieres ver la Orden de 10 de julio de 2017 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras de los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia derivados de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la Calidad Educativa, pincha aquí.

Si quieres ver el Extracto de la Orden de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso 2019-2020, pincha aquí.

Si quieres ver la Orden de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso 2019-2020, pincha aquí.

Si quieres ver el Anexo I. Solicitud, pincha aquí.