Calificaciones de la 1ª Evaluación. Vacaciones de Navidad 2020.

El viernes 18 de diciembre a partir de las 11:00h se podrán consultar en Mirador la las calificaciones de la 1ª evaluación, tanto de las materias del curso actual como de las materias pendientes, si las hubiere.

Los alumnos podrán acceder a Mirador en la pestaña “acceso alumnos” con el mismo usuario y contraseña que usan para aula virtual.

Las familias accederán con el “acceso con DNI y NRE”. En el apartado DNI se podrá usar el de cualquiera de los padres y en el apartado NRE del alumno, en caso de desconocerlo, se podrá usar el siguiente enlace https://ares.murciaeduca.es/nre/#/home

Las actividades lectivas continuarán en su horario normal hasta el miércoles 23 de diciembre.

Las vacaciones de Navidad son desde el 24 de diciembre al 10 de enero, ambos inclusive.

El lunes 11 de enero se retomarán las clases y los alumnos se incorporarán según los  turnos de semipresencialidad establecidos. Recordamos que en el segundo trimestre se han realizado los siguientes cambios:

  • Alumnos de 1º y 2º de ESO: Se modifica el día que no asisten, desplazándose al día siguiente. De modo que los que no han asistido los lunes durante la 1ª evaluación, no asistirán el martes a partir del 11 de enero, y así sucesivamente.
  • Los alumnos de 3º de ESO en adelante, continuarán como hasta ahora, de modo que el subgrupo 1,  que asiste lunes, miércoles, y viernes la semana del 21 de diciembre, asistirá martes y jueves la semana del 11 de enero.

La Comunidad Educativa del IES. Ben Arabí les desea unas Felices Fiestas.