El IES Ben Arabí celebra el IV Centenario de Miguel de Cervantes

imagen IV centenario miguel de cervantesEl IES Ben Arabí se suma a las numerosas celebraciones que, durante todo el año 2016, se están llevando a cabo en todo el mundo para conmemorar el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra.

El próximo lunes, 25 de abril, coincidiendo con el primer día lectivo tras la efemérides del 23 de abril, los alumnos de 1º de Bachillerato B1BA y B11C ofrecerán un programa de actividades, a partir de las 10:30, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música. Los asistentes podrán disfrutar de una variada selección de iniciativas, cristalizadas en expresiones artísticas y culturales distintas, si bien todas ellas orientadas a la figura del Insigne Autor de las Letras Españolas. Así, se podrán visitar exposiciones de maquetas y carteles, presenciar de piezas musicales y de danza, así como asistir a conferencias y a la representación teatral de un fragmento del Quijote.

Todas estas manifestaciones artísticas han sido organizadas bajo la supervisión de la profesora de Lengua Castellana y Literatura de nuestro Centro, Beatriz Villarino Martínez que, una vez más, apuesta por hacer directamente partícipes a nuestros alumnos, más allá del aula, de la vivencia escénica y artística.

Si quieres ver el programa detallado, pincha aquí.