Admisión del alumnado Curso 24-25

El martes 27 de febrero de 2024 comienza el Proceso de Admisión Escolar 2024-25. El plazo para la presentación de solicitudes comprenderá del 27 de febrero al 15 de marzo, ambos inclusive.

Para presentar las solicitudes en el centro, se debe pedir CITA PREVIA, llamando al teléfono del instituto (968 31 31 30), a partir del viernes 23 de febrero. (Horario para coger cita: 10:00 a 12:45 h).

Si quieres ver la  Resolución de 20 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el curso escolar 2024-2025, pincha aquí.

El Criterio Complementario de Centro Escolar (CCC) es «Ser hijo o hermano de antiguo alumno».

Si quieres acceder a la web de Educarm con toda la información pincha aquí. No obstante, os enlazamos a los siguientes contenidos destacados:

Para que puedas conocer nuestro centro hemos preparado la siguiente presentación . También se encuentra disponible en el menú principal de esta web, en «Conoce el IES Ben Arabi».

El miércoles 28 de febrero a las 16:30h, a través de Meet, habrá una sesión informativa para las familias de colegios adscritos con el onde el Equipo Directivo y las Coordinadores del Programa de Profundización en Lenguas extranjeras y Bachibac tratará temas relacionados con la admisión y el funcionamiento del centro. Enlace a la videollamadahttps://meet.google.com/ipy-uxqs-itu.