Apertura del curso 2017-18

Durante las mañanas del viernes 15 y lunes 18 de septiembre han dado comienzo las actividades lectivas correspondientes al nuevo curso 2017-18 con el recibimiento y las presentaciones de los alumnos. El martes 19, empezarán las clases en su horario normal.

Durante las jornadas de acogida, el Director Manuel Díaz Segura dio la bienvenida a todo el alumnado que se incorpora a este centro, especialmente a los que ingresan por primera vez en el Instituto.

Destacó la importancia de que los alumnos conozcan los pilares fundamentales de toda institución: Misión, Visión y Valores, como punto de partida de este nuevo curso.

Además remarcó como objetivos prioritarios formar y orientar a los alumnos, reforzar la identidad y singularidad de nuestro Centro y favorecer un clima adecuado de convivencia. 

Para conseguir estos objetivos, el Centro ofertará una gran variedad de estudios, programas,… y pondrá una gran cantidad de recursos humanos y materiales a disposición del alumnado. Todo ello con la colaboración estrecha del AMPA.

En el acto participó junto con el equipo directivo, el representante de los alumnos en el Consejo Escolar, Jorge Juan Soriano Gómez.

 

        ¡Bienvenidos a un nuevo curso!