Constitución de la Junta de Delegados Curso 22-23

El pasado viernes 21 de octubre quedó constituida la Junta de delegados para el curso 2022-23. Está integrada por los delegados/subdelegados de los distintos grupos y por los representantes de los alumnos en el Consejo Escolar. El Presidente de la misma es el alumno más votado entre los representantes actuales en el Consejo Escolar, Irene Giménez Egea del grupo B1AE, que además ostentará la representación de los alumnos en los actos protocolarios en los que se requiera su presencia. El secretario de la Junta es el alumno de menor edad de entre los delegados de 2º de Bachillerato, Daniel García Zamora, del grupo B2BC.

En esta primera reunión, se han tratado temas de gran interés como la planificación trimestral de exámenes, el seguimiento de materias pendientes de cursos anteriores y la programación de variadas actividades complementarias y extraescolares, incluidos los viajes de estudios e intercambios a Francia.

Además, se ha aprovechado para transmitirles, como delegados/subdelegados, nuestro agradecimiento por presentarse como representantes de cada grupo, ya que su labor es fundamental.

Si quieres conocer las funciones de los delegados, pincha aquí.

Si quieres conocer el listado de delegados/subdelegados, pincha aquí.