Charla para padres: Salud emocional en la adolescencia

Enmarcada en el Programa de Educación para la Salud de nuestro centro, el pasado 14 de diciembre, tuvo lugar la primera charla destinada a padres de este curso.

La temática escogida para esta ocasión fue la SALUD EMOCIONAL EN LA ADOLESCENCIA y tuvo muy buena acogida y participación. La psicóloga clínica María José Cegarra Bautista fue la encargada de explicar las características de la adolescencia, dar pistas sobre cómo tratar a nuestros hijos a estas edades y cómo responder a las problemáticas emocionales que suelen surgir en esta etapa. Los padres y madres asistentes pudieron resolver dudas y aprender trucos para poder usar en casa.

El departamento de orientación, quién se encargó en esta ocasión de organizar la charla, la responsable de Educación para la Salud del centro, el Equipo Directivo y la presidenta del AMPA, pusieron su granito de arena para que esto fuera posible y quieren agradecer a todas las familias su asistencia y participación y animar al resto a seguir aprovechando estos ratos de encuentro y aprendizaje que se van a brindar desde el instituto a lo largo de este curso escolar.

Os adjuntamos la presentación proyectada durante la charla.