Musical Grease

El Grupo de Teatro de Artes Escénicas del IES Ben Arabi de Cartagena estrenó el pasado 24 de mayo el musical Grease en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. El dinero recaudado con las entradas del pase de la 20:00 horas fue a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. 

La dirección del musical la realizó la profesora de Artes Escénicas del instituto Carmen Izquierdo Plazas, colaboró con la escenografía la profesora de Volumen Yolanda Oliva Caro. Ana Pérez-Nieto Mercader, profesora de Artes, también colaboró realizando un reportaje fotográfico a los alumnos.

Agradecemos la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, especialmente a Don David Martínez Noguera, concejal del Área de gobierno de cultura, juventud e igualdad por subvencionar el coste del técnico de sonido. Asimismo, a Don Jorge de Juan García, coordinador general de Proyectos Culturales y Artes Escénicas de Cartagena, por ceder las instalaciones del Nuevo Teatro Circo. Y por supuesto, a los alumnos de Artes Escénicas de 1º de Bachillerato del IES Ben Arabi, que pusieron su ilusión, dedicación y talento al servicio de una buena causa.