Convocatoria Premios Extraordinarios de Bachillerato Curso 22-23

Con fecha  31 de mayo de 2023 se ha publicado en el BORM el Extracto de la Orden de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso académico 2022-2023.

Los beneficiarios son aquellos alumnos que hayan cursado y superado los dos cursos de Bachillerato y cuya nota media de bachillerato sea igual o superior a 8,75 puntos.

  • Si quieres ver el Extracto de la Orden de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso 2022-2023 pincha aquí.
  • Si quieres ver la Orden de 10 de julio de 2017 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras de los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia derivados de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la Calidad Educativa pincha aquí.
  • Si quieres ver la Orden de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso 2022-2023, pincha aquí. Dicha orden incluye como Anexo la solicitud que ha de cumplimentar el alumnado.

El plazo de solicitud para el alumnado comienza el día 1 de junio y finaliza el día 16 de junio.