Preparando documentación para participar en Erasmus+

La comisión Erasmus + está preparando las actividades que se van a realizar durante el presente curso. Entre ellas, los criterios de selección para el alumnado de 1º de bachillerato que esté interesado en participar en las movilidades, en principio, prevista para realizar a final de curso. Cuando estén disponibles, se informará a través de la página web, correo electrónico y redes sociales.

Para difusión dentro del centro, se ha habilitado un tablón de anuncios en el pasillo del bloque azul frente a las aulas de informática. Servirá para presentar la información visual que se vaya generando a lo largo del curso.

Por otro lado, se está trabajando en los departamentos didácticos para configurar las actividades que se irán sucediendo durante el curso en 1º de bachillerato. Recordamos que las movilidades van dirigidas a este nivel educativo. El resto de niveles podrá realizar actividades de internacionalización a través de sus tutores y áreas de conocimiento. También estamos manteniendo contacto con varios centros de la Unión Europea como posibles socios para las movilidades e intercambio de experiencias.

La página de acceso a toda la información está en construcción. En cuanto esté disponible se notificará.

Por último informar que el convenio fue firmado por Manuel Díaz, Director del centro, el pasado 4 de septiembre, y estamos a la espera de recibir el visto bueno del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Enseñanza). En el momento que recibamos de vuelta el convenio firmado, recibiremos los fondos para poder iniciar la organización de las movilidades, que recordamos, tienen carácter gratuito. Se podrán beneficiar un total máximo de 22 alumnos para el curso 23/24.