NUESTRO IES CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, es IES ha desarrollado diversas actividades destinadas a promover la reflexión y la sensibilización entre el alumnado. Durante la semana pasada, los estudiantes trabajaron en tutorías y diferentes materias esta temática, profundizando en la importancia del respeto, la empatía y la igualdad de oportunidades.

Como parte de esta iniciativa, el alumnado de 1º y 2º de la ESO participó en un concurso que consistía en crear un lema relacionado con la discapacidad y elaborar un mural que lo representara. La creatividad, compromiso e implicación mostrados por los grupos fueron extraordinarios.

Tras la deliberación del jurado, el grupo ganador fue E1BF, cuyos alumnos destacaron por la originalidad de su propuesta. ¡Enhorabuena, chicos!