Éxito deportivo de nuestros alumnos

El mes de noviembre ha traído a nuestro centro un calendario de pruebas deportivas en las que nuestros alumnos han dejado el pabellón bien alto.

Por un lado, el día 9 de noviembre tuvo lugar el III Trofeo Presidente Campo a Través celebrado en el Campus Universitario de la UCAM en Los Dolores. Notable actuación la de los nuestros, representados en categorías infantiles, cadetes y juveniles, tanto en modalidad masculina como femenina. Las chicas juveniles consiguieron un meritorio primer puesto por equipos en el que sobresalió sobremanera Julia Sáez Caravaca alzándose en el tercer puesto individual.

Y por otro lado, el pasado 15 de noviembre tuvo lugar la fase local del Cross Escolar que se celebra cada año en el Circuito de velocidad de La Aljorra, y a pesar de la previsión de lluvia, terminamos disfrutando de una magnífica mañana rodeados de más de 1500 alumnos tanto de Primaria como de Secundaria de toda Cartagena. Destacable actuación de los chicos de categoría infantil, consiguiendo un tercer puesto por equipos, y de las chicas de categoría juvenil, alzándose nuevamente al pódium con un tercer puesto más que meritorio.

Más allá de los magníficos resultados, se ha de destacar el gran ambiente deportivo que se disfrutó en ambas pruebas, y lo bien que lo pasaron nuestros alumnos en un entorno deportivo-saludable.

Deseamos que los meses venideros traigan más pruebas en las que se compita, pero sobretodo se disfrute.