Vacaciones de Semana Santa

Desde el jueves 2 de abril a las 10:00 h, las familias pueden consultar las calificaciones de la 2ª evaluación del alumnado a través de la herramienta Mirador. 

Les recordamos que el período de vacaciones de Semana Santa comprende del  3 al 13 de abril, ambos inclusive. A partir del 14 de abril, a la espera de si se prorroga el estado de alarma, reanudaremos las actividades lectivas no presenciales.

Es importante que tanto los alumnos como las familias, estén muy atentos a todos nuestros canales de comunicación (Aula Virtual, página web, correo corporativo, Telegram,…) ya que les mantendremos informados de todas las NUEVAS instrucciones que nos vaya dando la Consejería de Educación y Cultura.

En cuanto a las pruebas EBAU 2020, les informamos que las nuevas fechas son los días 6, 7 y 8 de julio y 9, 10 y 11 de septiembre. Toda la información ACTUALIZADA de la EBAU 2020, pueden encontrarla en este enlace.

Además, por si es de su interés y siguiendo instrucciones de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación y Cultura de la CARM, les facilitamos tres documentos elaborados por el EOEP específico de convivencia escolar sobre “Orientaciones COVID-19 para la mejora de la conducta, el bienestar emocional y la convivencia digital“. Se trata de orientaciones de carácter preventivo sobre:

  • Pautas para padres para la gestión de las conductas de sus hijos.
  • Orientaciones sobre “El bienestar emocional”, para que los padres puedan gestionar aquellas situaciones  de aquellos alumnos más vulnerables a nivel emocional.
  • Orientaciones para alumnado indicando como debe ser ” una buena convivencia en las redes”.