Constitución de la Junta de Delegados Curso 20-21

El martes 10 de noviembre se ha constituido la Junta de delegados para el curso 2020-21. Está integrada por los delegados de los distintos grupos y por los representantes de los alumnos en el Consejo Escolar. El Presidente de la misma es el alumno más votado entre los representantes actuales en el Consejo Escolar, Ignacio Arenas García, del grupo B21S, que además ostentará la representación de los alumnos en los actos protocolarios en los que se requiera su presencia. El secretario de la Junta es el alumno de menor edad de entre los delegados de 2º de Bachillerato, Miguel Montoya Zaragoza, del grupo B21C.

En esta primera reunión, que se ha realizado de manera telemática a través de la herramienta Meet, además de constituirse la Junta, se han tratado temas de gran interés como informarles de las funciones de los delegados y subdelegados de cada grupo, de la XXIII Edición del Premio Jacinto Alcaraz Mellado, planificación de exámenes, seguimiento de materias pendientes de cursos anteriores, becas de Corresponsal Juvenil y Semana Cultural.
Además, se ha aprovechado para transmitirles, como delegados/subdelegados, la enhorabuena por el comportamiento ejemplar que todo el alumnado está teniendo desde el comienzo del curso, cumpliendo las medidas de prevención e higiene frente al covid-19 y gracias al que estamos reduciendo al máximo los contagios en el Centro.
Si quieres conocer el listado de alumnos que constituyen la Junta, pincha aquí.