Publicación de calificaciones de la 2ª Evaluación y Vacaciones de Semana Santa

Estimadas familias:

Os informamos que, desde el jueves 25 de marzo a las 10:00 h, los alumnos/familias podrán consultar las calificaciones correspondientes a la 2ª evaluación del alumnado de todos los niveles, a través de la herramienta Mirador También se podrán consultar las calificaciones de las materias pendientes de cursos anteriores, si las hay.

Los alumnos podrán acceder a Mirador en la pestaña “acceso alumnos” con el mismo usuario y contraseña que usan para aula virtual.

Las familias accederán con el “acceso con DNI y NRE”. En el apartado DNI se podrá usar el de cualquiera de los padres y en el apartado NRE del alumno, en caso de desconocerlo, se podrá usar el siguiente enlace https://ares.murciaeduca.es/nre/#/home

A partir del día de la publicación en Mirador, se establece un período de cinco días lectivos (del 6 al 12 de abril, inclusive) para posibles revisiones y reclamaciones de calificaciones. Si, tras la revisión, persistiese desacuerdo con la calificación, se podrá reclamar por escrito en Jefatura de estudios, siendo el último día para poder presentar una reclamación el 12 de abril a las 14:00 horas.

Además, les recordamos que el período de vacaciones de Semana Santa comprende del  26 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive.

El martes 6 de abril comenzarán las clases en su horario habitual y con los nuevos turnos de semipresencialidad:

  • Alumnos de 1º y 2º de ESO: Se modifica el día que no asisten, desplazándose al día siguiente. De modo que los que no han asistido los lunes durante la 2ª evaluación, no asistirán el martes a partir del 6 de abril, y así sucesivamente.
  • Los alumnos de 3º de ESO en adelante, continuarán como hasta ahora, de modo que el subgrupo 2,  que asiste lunes, miércoles, y viernes la semana del 23 de marzo, asistirá martes y jueves la semana del 6 de abril.

¡¡Os deseamos unas Felices Vacaciones!!

Atentamente, el Equipo Directivo