Admisión del alumnado a Ciclos de Formación Profesional Básica Curso 21-22

Publicada la normativa RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA Y FORMACIÓN PROFESIONAL, POR LA QUE SE CONVOCA EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO A CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA EL CURSO ESCOLAR 2021-2022. BORM.

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 9:00 horas del 25 de mayo hasta las 14:00 horas del 3 de junio de 2021, ambos inclusive (hora peninsular española).

La oferta de nuevos ciclos de FP Básica estará disponible en breve en la web llegarasalto.com y en la web de la CARM en el apartado de Formación Profesional

La presente resolución tiene por objeto convocar el proceso de admisión de alumnos a ciclos de Formación Profesional Básica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el curso escolar 2021/2022.

Las solicitudes de admisión se cumplimentarán a través del trámite en línea que estará disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, http://sede.carm.es (registro y guía de procedimientos y servicios) con el número de procedimiento 1125, teniendo el interesado la opción de cumplimentar el formulario de la solicitud mediante certificado digital o sin certificado digital.