Visita guiada virtual por el IES Ben Arabi

El martes 8 de junio, el IES Ben Arabi ha programado,  a través de la plataforma Meet de Google, una visita virtual del centro con los colegios de primaria adscritos.

Esta actuación está enmarcada dentro del Plan de Coordinación del IES Ben Arabi con los colegios adscritos al instituto.

En años anteriores, los alumnos de 6º primaria procedentes de los colegios adscritos visitaban nuestras instalaciones a lo  largo de una mañana. En esta ocasión, debido a las medidas sanitarias establecidas por las Consejerías de Educación y Sanidad, hemos decidido sustituir la visita presencial por una visita virtual guiada.

Durante la visita, los alumnos conocerán al equipo directivo y podrán preguntar todas sus dudas e inquietudes. Además podrán conocer el instituto ya que se ha elaborado un video en el que se recorren todas nuestras dependencias siendo los alumnos de 1º ESO sus protagonistas.

El objetivo fundamental de esta acción es acercar nuestro instituto a los alumnos de 6º que el próximo curso se encontrarán matriculados en 1º ESO.

Una acción más, entre otras, que consideramos facilitan la transición desde la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria.

Para que todas las familias puedan conocer nuestras instalaciones, personal,… dejamos el enlace al video de la visita virtual, pueden acceder pinchando aquí.