Entrega de diploma del proyecto “Presupuestos Participativos”

Durante este curso escolar, el IES Ben Arabí ha participado en el proyecto “Presupuestos Participativos” del Ayuntamiento de Cartagena.

Gracias a este proyecto, nuestros alumnos han tenido que decidir en qué invertir el presupuesto asignado de 3111 euros. Tras las votaciones, la opción elegida ha sido el lote formado por mesas con bancos para instalar en el patio y microscopios para los laboratorios. La culminación de este proyecto será la compra e instalación de este material durante el mes de junio.

Además el centro ayer lunes 6 de junio recibió el reconocimiento por la participación en el proyecto, de mano de la alcaldesa, Dª Noelia Arroyo, quien nos recibió en el hall del Palacio Consistorial.

Durante el acto, al que también han asistido el teniente de alcalde, D. Manuel Padín, la concejala de Educación, Dª. Irene Ruiz y la coordinadora del proyecto, Dª. Rosa Muñoz, los responsables de los centros hemos recibido un diploma conmemorativo por la implicación en estos presupuestos participativos.

La alcaldesa ha agradecido la gran implicación a todos los asistentes y ha destacado que en Cartagena somos un ejemplo, dentro y fuera de Cartagena.

Desde el IES. Ben Arabí queremos agradecer a toda nuestra Comunidad Educativa su implicación en este proyecto.