Convocatoria Premios Extraordinarios de Bachillerato Curso 21-22

Se ha publicado en el BORM el Extracto de la Orden de la Consejería de Educación, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso 2021-2022.

Los beneficiarios son aquellos alumnos que hayan cursado y superado los dos cursos de Bachillerato y cuya nota media de bachillerato sea igual o superior a 8,75 puntos.

El plazo de solicitud para el alumnado comienza el día 13 de junio y finaliza el 21 de junio.

Si quieres ver el  Extracto de la Orden de 8 de junio de la Consejería de Educación por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso 2021-2022, pincha aquí.

Si quieres ver la Orden de la Consejería de Educación por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso 2021-2022, pincha aquí.(incluye el Anexo I. Solicitud)

Si quieres ver la Orden de 10 de julio de 2017 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras de los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia derivados de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la Calidad Educativa, pincha aquí.