Acto de Graduación de 2º Bachillerato

El pasado viernes 26 de mayo, a las 19:30 horas, se celebró el Acto de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Todos los miembros de la Comunidad Educativa del IES. Ben Arabí pudieron disfrutar de una ceremonia, dónde los alumnos, quisieron dedicar unas palabras de agradecimiento a sus familiares y a sus profesores.

Los asistentes pudieron disfrutar de diversas actuaciones: acrobacias con aro aéreo, representación teatral y coreografía de una escena de película, todas ellas interpretadas por alumnos de nuestro instituto.

Tras el acto académico tuvo lugar la cena de despedida en el restaurante Mare Nostrum.

¡¡Felicidades a todos y os deseamos mucha suerte en vuestros nuevos proyectos!!

Si quieres ver el programa detallado del acto, pincha aquí.

El acto tuvo lugar en el hall del Instituto y asistieron familiares y amigos que quisieron acompañar a nuestros bachilleratos, en este día tan especial. La profesora de Lengua y Literatura, Beatriz Villarino Martínez, fue la presentadora de la ceremonia.

El director del Centro, D. Manuel Díaz Segura, abrió el acto, dando la bienvenida a todos los asistentes y dedicó unas palabras a los alumnos por el instituto, felicitándoles y deseándoles lo mejor en su próxima etapa.

El  profesor de Geografía e Historia, José María Franco Garrido, fue el encargado de dedicarles unas palabras y les expresó sus deseos de que en el futuro estudien lo que les guste.

No faltaron actuaciones musicales, representación teatral de la adaptación de “Atardecer en Mitilene”,  coreografía de la escena “A night to remember” de la película High School Musical,…… todas ellas, a cargo de alumnos del Centro.

Los tutores de cada grupo fueron los encargados de hacer la entrega de diplomas a los diferentes grupos.