Elecciones para renovación del Consejo Escolar

Como cada dos años, en este curso 2022-23 corresponde la renovación parcial de representantes en el Consejo Escolar del Centro.

Este curso corresponde la renovación de 4 representantes de profesores, 2 representantes de alumnos y 1 representante de madres y padres.

El proceso se ha iniciado con la publicación de los censos electorales, que pueden consultar en la secretaría del Centro. En el caso de tener que presentar alguna reclamación, ésta se hará en la propia secretaría del Centro hasta las 8:00 horas del día 2 de noviembre, fecha en la que se resolverán dichas reclamaciones, se publicarán los censos definitivos y se fijará el calendario electoral, quedando abierto el plazo para la presentación de candidaturas. Éstas se podrán presentar desde el día 3 hasta las 12:00 horas del 11 de noviembre.

La Mesa Electoral se constituirá en la Biblioteca del centro y el horario para asistir a la votación  será de 16:30 a 18:30h el día 24 de noviembre de 2022. Pueden votar ambos progenitores y no deben olvidar traer el DNI.

Los padres o madres que no puedan acudir el día de la votación, pueden optar por entregar el voto de forma anticipada en la secretaría del Centro, debiendo aportar una instancia en la que solicite su derecho a ejercer el voto anticipado y un sobre cerrado con la papeleta del voto cumplimentada, que también será facilitada en el centro.

Le recordamos la importancia de la participación de todos los miembros de la Comunidad educativa en el gobierno de los centros.

Si quieres consultar la información completa de Consejo Escolar, pincha aquí.

Si quieres ver el díptico resumen de las elecciones de Consejo Escolar, pincha aquí.

Si quieres consultar el FAQ sobre las elecciones al Consejo Escolar pincha aquí.