TRUCO O TRATO: Concurso de disfraces Halloween

El Departamento de Orientación, por primera vez este año, ha promovido en el centro un concurso con motivo de la celebración de Halloween. A través de las tutorías se ha ofrecido al alumnado participar buscándose disfraces divertidos y originales y usando maquillajes diferentes y elaborados.

En el primer recreo del viernes 28 de octubre, todos los interesados en participar estaban invitados a pasar por el hall del instituto, donde un jurado formado por 4 profesores de distintos departamentos didácticos del centro estaban esperando para premiar al mejor disfraz y mejor maquillaje.

El concurso fue todo un éxito: mucha participación y expectación, disfraces muy trabajados y divertidos, maquillajes originales y sorprendentes…. Y lo más importante, muchas ganas de pasarlo bien y convertir el recreo en algo especial donde todos disfrutamos mucho.

Adjuntamos fotos de algunos de los disfraces con los que pudimos disfrutar, aunque fueron muchos más. Hasta nos sorprendió, a mitad de concurso, un pelotón de ladrones que iban acompañados por un dinosaurio gigante y que gritaron el “todos con las manos en alto” entre vítores de los compañeros presentes.

Agradecer a nuestro maestro de ceremonias, Jaime Balsalobre, de 2º de Bachillerato de Artes, que amenizó todo el desfile-concurso y nos ayudó en la entrega de premios.

Mencionar a los galardonados, que tras mucho deliberar fueron: Ángel Sierra de 1º ESO D como MEJOR DISFRAZ y Adrián Barajas de 1º ESO AF como MEJOR MAQUILLAJE.  El premio consistió en dos entradas de cine para cada uno de los afortunados, subvencionadas por el AMPA del centro. Aprovechamos para agradecer también esta colaboración.

Un placer disfrutar de estas actividades con un alumnado tan entregado así que, a lo largo del curso inventaremos más cosillas…..