Admisión del alumnado Curso 23-24

El lunes 6 de marzo de 2023 comienza el Proceso de Admisión Escolar 2023-24. El plazo para la presentación de solicitudes es del 6 al 24 de marzo, ambos inclusive.

Para presentar las solicitudes en el centro, se debe pedir CITA PREVIA, llamando al teléfono del instituto (968 31 31 30), a partir del lunes 27 de febrero. (Horario para coger cita: 10:00 a 12:45 h).

Si quieres ver la  Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el curso escolar 2023-2024, pincha aquí.

El Criterio Complementario de Centro Escolar (CCC) es «Ser hijo o hermano de antiguo alumno».

Si quieres acceder a la web de Educarm con toda la información pincha aquí. No obstante, os enlazamos a los siguientes contenidos destacados:

La presentación de solicitudes también se podrá realizar de manera telemática a través del procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, adjuntando la documentación requerida en el siguiente enlace (Registro y Guía de Procedimientos y Servicios. Procedimiento 2214).

Para que puedas conocer nuestro centro hemos preparado la siguiente presentación . También se encuentra disponible en el menú principal de esta web, en «Conoce el IES Ben Arabi».

El miércoles 1 de marzo, a través de Meet, habrá una sesión informativa para las familias de colegios adscritos, donde el Equipo Directivo y las Coordinadores de Plurilingüe y Bachibac tratará temas relacionados con la admisión y el funcionamiento del centro. Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/ipy-uxqs-itu.