Concesión del Sello de Calidad “Red de Centros de Excelencia Educativa Región de Murcia” al IES. Ben Arabí

El pasado 12 de diciembre de 2019 se publicó en el BORM la Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional por la que se conceden los Sellos “Red de Centros de Excelencia Educativa Región de Murcia”, “Centro de Calidad Educativa Región de Murcia” y “Centro con Compromiso de Calidad en los Servicios”.

En esta Resolución, se le ha otorgado al IES Ben Arabí el Sello de Calidad: “Red de Centros de Excelencia Educativa Región de Murcia” con una vigencia de tres años.

La concesión de este distintivo de calidad supone un nuevo reconocimiento público del buen hacer de nuestro Centro y de nuestro compromiso con la calidad de los servicios que prestamos, ya que se destaca la labor de los centros que han implantado Sistemas de Gestión de Calidad estables, consistentes, robustos y que garanticen una mejora de los servicios que el centro ofrece a la sociedad.

En nuestro instituto, la implantación del modelo de gestión de calidad Caf educación nos ha permitido realizar numerosas iniciativas y acciones encaminadas a fomentar y promover la calidad, bajo la premisa de la mejora continua en todos los ámbitos.

En breve, nuestro Centro obtendrá el Sello de Calidad: “Centro con Compromiso de Calidad en los Servicios” ya que ha sido publicada la Carta de Servicios del IES. Ben Arabí en el BORM del 20 de diciembre.

Actualmente el Centro está a la espera de la certificación en el modelo CAF educación con la que se podrá obtener el sello de Calidad: “Centro de Calidad Educativa Región de Murcia”.

Si quieres ver la Resolución, pincha aquí.