El IES. Ben Arabi cuenta con su Carta de Servicios: un compromiso con la calidad

La Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública ha aprobado la  Carta de Servicios del IES. Ben Arabí.

El pasado 20 de diciembre de 2019 fue publicada en el BORM, la Resolución de la Dirección General de Regeneración y Modernización Administrativa, por la que queda aprobada la Carta de Servicios del Instituto de Educación Secundaria Ben Arabí de Cartagena.

La Dirección del Instituto de Educación Secundaria Ben Arabí, perteneciente, a estos efectos, a la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional, de la Consejería de Educación y Cultura, elaboró el proyecto de Carta de Servicios, el cual cuenta con el informe favorable de la Inspección General de Servicios.

La Carta de Servicios desempeña un papel muy importante, ya que representa el compromiso de la calidad en la prestación de servicios al que el organismo administrativo llega con los ciudadanos.

Por ello, la Dirección del IES Ben Arabí, órgano responsable de esta Carta de Servicios, mediante cuadros de mando de seguimiento, será el responsable del control ordinario y periódico del cumplimiento de los compromisos contenidos en nuestra Carta de Servicios.

El objetivo fundamental de la Carta de Servicios es informar al ciudadano sobre los servicios que presta la Administración Pública de la Región de Murcia, las condiciones en que se prestan tales servicios y los compromisos de calidad que sobre ellos se adquieren con el ciudadano. A través de la Carta de Servicios se informa, de manera sencilla y concisa a los ciudadanos, de forma que se facilite el ejercicio de sus derechos.

Un nuevo reconocimiento al Centro por su compromiso con la implantación y desarrollo de una gestión de calidad.

Si quieres leer la Carta de Servicios del IES. Ben Arabí, pincha aquí.