Banco de libros Curso 2020-21

Estimadas familias:

Les informamos que, del lunes 22 al martes 30 de junio, vamos a poner en marcha nuestro protocolo establecido del BANCO DE LIBROS para el curso 20-21.

Las actuaciones que deben conocer, son las siguientes:

  1. DEVOLUCIÓN DE LIBROS PRESTADOS

Aquellos alumnos que durante este curso han sido beneficiarios del préstamo de libros, deberán DEVOLVER aquellos libros que ya no les hagan falta. Los libros se entregarán en la Conserjería del centro del 22 al 30 de junio. Si tienen alguna asignatura suspensa para septiembre, deben devolver los que no le hagan falta y pueden quedarse con los libros que necesiten hasta septiembre y devolverlos los días 3 y 4 de septiembre. MUY IMPORTANTE: se devolverán en una bolsa y TODOS LOS LIBROS deben ir marcados con NOMBRE_APELLIDOS Y CURSO ACTUAL DEL ALUMNO. 

  1. DONACIÓN DE LIBROS

Aquellos alumnos que quieran voluntariamente DONAR sus libros porque ya no los necesiten, podrán entregarlos en la Conserjería del centro del 22 al 30 de junio. Se entregarán en una bolsa.

  1. SOLICITUD DE LIBROS PARA EL CURSO PRÓXIMO

Aquellos alumnos que deseen SOLICITAR el préstamo de libros para el curso próximo, deberán recoger y entregar el impreso de solicitud en la Conserjería del centro. Las familias firmarán que se comprometen a devolver los libros prestados al finalizar el curso, en el mejor estado posible para que puedan ser utilizados posteriormente por otros alumnos. El plazo de solicitud de libros es del 22 al 30 de junio. MUY IMPORTANTE: Se recuerda que uno de los criterios de selección es el  orden de petición.

Si desea imprimir el documento de solicitud de préstamo al banco de libros, pincha aquí.

Les recordamos que el Banco de Libros es un servicio que el centro pone a su disposición, basado en las donaciones de libros que hacen las familias por lo que la cantidad de ejemplares que se pueden prestar es limitada.