Admisión del alumnado Curso 21-22

El lunes 22 de febrero de 2021 comienza el Proceso de Admisión Escolar 2021-22. El plazo para la presentación de solicitudes es del 22 de febrero al 18 de marzo, ambos inclusive.

Para presentar las solicitudes en el centro, se debe pedir CITA PREVIA, llamando al teléfono del instituto (968 31 31 30), a partir del martes 16 de febrero. (Horario para coger cita: 9:00 a 14:00 h). La información relativa a la solicitud, documentación a aportar, baremos… la pueden consultar en el resumen detallado, pinchando aquí.

La presentación de solicitudes también se podrá realizar de manera telemática a través del procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, adjuntando la documentación requerida en cada caso: http://sede.carm.es (Registro y Guía de Procedimientos y Servicios. Procedimiento 2214).

Si quieres acceder a la web de Educarm para descargar las solicitudes de ESO y Bachillerato, pincha aquí.

Si quieres ver la Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el curso escolar 2021-2022, pincha aquí.

Si quieres ver la Resolución de 20 de enero de zonas de escolarización en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, pincha aquí.

Para las familias interesadas en que sus hijo cursen el Programa de Horarios Integrados PHI, pueden consultar la siguiente presentación y el video explicativo donde se detallan las características del Programa y sus peculiaridades en el proceso de admisión.