Publicación de calificaciones de la 3ª evaluación y final a través de Mirador

Estimadas familias:

Siguiendo instrucciones de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional y teniendo en cuenta la autonomía de los centros, les informamos que conforme vayan finalizando las sesiones de evaluación (desde el miércoles 16 al viernes al 18 de junio) se podrán consultar los resultados de las calificaciones de la 3ª evaluación y evaluación final de sus hijos, a través de la herramienta Mirador. Si quieres ver el calendario pincha aquí.

Les recordamos que para acceder a Mirador deben pinchar aquí.

Los padres deberán elegir el “acceso DNI y NRE”, donde se les pedirá el DNI de uno de los padres y el NRE del alumno.

Los alumnos deberán elegir el “acceso alumnos”, donde se les pedirá su NRE y la contraseña que habitualmente usan para acceder a Aula XXI.

Si no conocen el NRE del alumno, pueden obtenerlo pinchando aquí.

A partir del día de la publicación en Mirador, se establece un período de cinco días lectivos para posibles revisiones y reclamaciones de calificaciones. Si, tras la revisión, persistiese desacuerdo con la calificación, se podrá reclamar por escrito en Jefatura de estudios.

Durante los días 1 y 2 de septiembre se realizarán las pruebas extraordinarias para aquellos alumnos con asignaturas suspensas. Dichos alumnos podrán consultar en el aula virtual del tutor el plan de recuperación de verano que incluye las indicaciones específicas y concretas de cómo preparar las pruebas de septiembre de cada una de las materias.

Durante el mes de julio se publicará el calendario de las pruebas de septiembre.

El Equipo Directivo del IES Ben Arabí.