Convocadas Becas de Corresponsales Juveniles Curso 21-22

La Concejalía de Juventud, a través del Informajoven, ha puesto en marcha una nueva Convocatoria del Programa Corresponsales Juveniles para este Curso 2021-2022.

Se han convocado un total de 35 Becas, 2 becas en cada Centro, de 200 euros cada una, dirigidas a los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato, que quieran colaborar con el Informajoven para difundir actividades y noticias de interés juvenil en sus Centros de Enseñanza. Pueden presentarse equipos formados por dos alumnos.

El Corresponsal Juvenil atenderá el Punto de Información Juvenil (PIJ) en nuestro instituto. Su objetivo es acercar a los alumnos matriculados en los Centros públicos de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional toda la información sobre actividades y servicios de interés juvenil del Ayuntamiento de Cartagena.

El plazo para presentar las solicitudes será de un mes a partir de la publicación y difusión de las Bases en la web https://juventud.cartagena.es.

La solicitud se encuentra en:

https://seguro.cartagena.es/sedeelectronica/tramites/index.asp  y se presentará junto con la documentación requerida, vía on line o por correo electrónico a informajoven@ayto-cartagena.es.

Si deseas conocer las bases de la convocatoria, pincha aquí.

Más información en: https://juventud.cartagena.es