Gabriel Marín Figueredo ganador de XVIII Olimpiadas de Ciencias de la empresa organizadas por la UPCT

El martes 5 de abril de 2022 se celebraron las XVIII Olimpiadas de Ciencias de la empresa, organizadas por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en la que participaron 125 estudiantes de una veintena de centros educativos de la Región de Murcia.

Por parte del IES Ben Arabí se presentaron 8 alumnos de 2º de bachillerato acompañados por el Profesor de Economía, José Carlos Garrido, resultando ganador de la misma Gabriel Marín Figueredo de B2CS.

Anteriormente, el lunes 28 de marzo se llevó a cabo la fase de clasificación de la XIII Olimpiada Nacional de Economía , organizada por la Facultad de Economía y empresa de la Universidad de Murcia y celebrada online en los centros de Secundaria. En total participaron 420 alumnos procedentes de 43 centros de Secundaria. Por parte del IES Ben Arabí participaron cinco alumnos, de los cuales consiguieron clasificarse los cuatro primeros para la siguiente fase:

  • Pilar Bernardo Fenoll.
  • Elena Cerezuela García.
  • Nerea García Benedicto.
  • Gabriel Marín Figueredo.
  • Mª del Mar Hernández Yagües.

El viernes 1 de abril, se celebró la fase Regional en la Facultad de Economía y empresa en Espinardo (Murcia). Una vez terminada la prueba, nuestro alumno: Gabriel Marín Figueredo se clasificó en octava posición de un total de 170 participantes.

Desde el IES Ben Arabi le damos nuestra enhorabuena.