Presupuestos Participativos 2022: Tu voto hecho realidad

El pasado martes 19 de julio quedaron instaladas las 4 mesas de picnic de hormigón, compradas con la asignación económica de 3111 euros correspondientes a los Presupuestos Participativos 2022, convocados por el Ayuntamiento de Cartagena. Además, con el presupuesto asignado, se han comprado 4 microscopios ópticos para el laboratorio de Biología.

El pasado 12 de mayo, los 1060 alumnos del IES Ben Arabí votaron entre las 3 propuestas finalistas, siendo la opción más votada el lote formado por las mesas picnic+ microscopios.

Con esta actuación damos por finalizado nuestra participación en esta edición del  Proyecto, que tantas alegrías y emociones nos ha regalado: celebración del día de las votaciones, entrega de diplomas al Centro y visita al Palacio Consistorial del grupo motor.

Agradecemos a toda la Comunidad Educativa que ha participado en este  proyecto y en especial, al grupo motor de 4º ESO,  así como al profesor de Economía y Coordinador del programa, José Carlos Garrido, que le ha dedicado muchas horas y entusiasmo.

El próximo curso pretendemos volver  a participar en la nueva edición de este proyecto tan enriquecedor.

¡¡Gracias a todos!! Ahora toca disfrutar y cuidar este material.